así da gusto...

... empezar la semana. Y eso que hay que remontar ese lamento constante que empieza el domingo y parece no terminar hasta el lunes a la tarde, cuando uno ya está resignado a dejar ir el fin de semana.   
Todo comenzó ayer, cuando mi coequiper de organización de evento blogger, la ya famosa Ann, me hizo acreedora de un premio. El susodicho sería porque éste es un blog con estilo. Faaaaah, tomá mate con chocolate. Igual yo creo que su intención fue calmar mi ansiedad por el ya mencionado encuentro. Mi estilo vendría a ser el "bolita de nervios". Igual se agradece lo mismo. Además me dice nerd y cool todo en la misma frase. Qué exagerada esta chica.
Y cuando ya estaba cambiando mi inicio de semana, no va que entro al blog de Fer Fer y ¡me encuentro con otro premio más! Ahí sí que terminó de irse toda la depresión del lunes.
Chicas, ustedes deben recordar que estoy en una etapa sensible de mi vida... Me van a hacer llorar.
En este caso es por "blog original". Qué honor. ¡Gracias Fer! 


Hecho el agradecmiento pertinente, debo pasar uno a 5 blogs y el otro a 10. Pero la verdad es que se me complica premiar a algunos por originales y a otros por tener estilo. Así que, como dirían en Feliz Domingo: Los dos a la final. 
Y entonces, 10 blogs originales y con estilo. Porque sobre todo son blogs (y bloggeras) con PERSONALIDAD. (Hoy los primeros 5 y mañana otra tanda, porque en este momento yo debería estar trabajando. Shhh) 

- Bella, porque es una fanática del Señor de los anillos, y las sagas fantásticas, y lectora empedernida, y tiene una perrita divina, y cocina, y labura, y todo lo cuenta con su personal estilo. 

- Café con tostadas, cuyo nombre nos emparenta de alguna forma  (el café y el mate son primos de alacena) y escribe de una manera que yo envidio mucho, y para colmo musicaliza sus post con canciones hermosas. 

- La Pé. Que antes era la tía, y después no. Que nos deleita con los diálogos laborales más desopilantes dil mondo. Y encima hace cosas riquísimas, y ¡comparte las recetas!

- Cecil, que la leo hace tanto tiempo que ya ni lo cuento. Que escribe como los dioses, y anduvo con la antorcha en mano para hacer justicia. Y se dedica al sacerdocio de la enseñanza. Una heroína.

- Maru, que no sé cuán seguido pasa por acá, pero tiene un blog que demuestra que es verdad que hay imágenes que dicen más que mil palabras, pero que nunca hay que olvidarse del valor de decir(se).



5 comentarios:

  1. Ahí me voy a conocerlas, a todas menos a Bella, que la-te.

    Che, y te diría que le re pifiamos con la fecha patriótica, hay que reschedulear!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que barbaro, justo cuando decido no ver mas blogs........porque no puedo con tantos, vos presentas estos dos BUENISIMOS! DE gente que sabe lo que hace,no como yo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ann Parece, no? Resheduleemos nomás.

    Lila Jajaja, lamento haber destruído tus planes, pero vas a ver que lo vas a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ooohhh!!!

    Muchas gracias, prima de alacena ;), por el piropo y por los premios...

    pero especialmente ¡¡por no andar por acá explayándote sobre la personalidad de cada blog!!

    (hay cosas que es mejor ni aclararlas, jajajaja)

    Y qué honor compartir lista con estas muchachas, sí, sí.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh quemoción quemoción!!!
    Es re lindo recibir menciones, y más si son de gente a la que le tengo mucho cariño.
    Me llevo todo abajo del brazo y felicito al resto (que ahora iré a chusmear) y a mis amigotas que también ganaron, porque son grosas.
    Graaacias, me voy contenta como perro con dos colas
    Besossssssssss

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip