la belleza real II

Paola Krum me vendió un tratamiento de dermonosequécosa. Algo que te reduce los poros, esos que parecen pozos petroleros abandonados. Y que te deja la piel tersa, brishante y luminosa. Lo de luminosa ya lo tenía cubierto: la grasitud brilla que no te das una idea.
Decía que Paola Krum ME VENDIÓ un tratamiento de dermonosequé, porque yo no suelo comprar productos de belleza. No uso maquillaje, me lavo el pelo con shampoo antialergénico y me baño con jabón ídem (porque sí, Mirta, mi piel es una desgracia). La última vez que caí en las redes de la publicidad me compré una crema anticelulitis con un rodillito en la punta. El cosito, que venía a servir para activar la circulación me dejaba las piernas moradas y horrendas, pero de alisar los baches ni hablar. 
Entonces yo, que no gasto plata en esas cosas, empecé el tratamiento dermonosequé, y a los dos días, como para no sentirme tan boluda, fui a buscar el apoyo moral de Concubino.
Después de 10 años debería saber que el susodicho no se caracteriza por las respuestas que una espera en estos casos, pero no tenía a nadie más a mano.
Entonces, como quien no quiere la cosa le comento:

Mate: 
- ¿Viste que me compré un tratamiento para la piel? 
Concubino: 
- Sí, lo vi. Una marca que no la conoce nadie, ¿cuánto te salió? 
Mate: 
- 150 pé, es barato. 
Concubino: 
- ¡Pero te hubieras comprado una crema buena! 
(keyword: "buena") 
Mate: 
- No, pero dicen que es buena eh 
(¿dicen? Quién dice? ¿Paola Krum?) 
Mate: 
- Y la verdad que yo siento la piel como más suave...
(keyword: "como") 
Concubino: 
- Seeeh, se te nota. Si hasta parecés siete minutos más joven.

4 comentarios:

  1. Tu marido es un genio. Y por lo visto Paola Krum también!
    Muy divertido el post!

    ResponderEliminar
  2. jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    ESOS DIALOGOS INCONDUCENTES AL LUGAR QU YA SABIAMOS NO IBAMOS A LLEGAR NUNCA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ahora como Roos!!!
    Yo tengo uno de moda, te invito, por ahí te gusta y me seguís también!!!
    http://planetamujer.blogspot.com/
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Ah no, qué genial! Yo digo lo mismo cuando empiezo la dieta: a las 3 de la tarde del lunes -1er día, obvio-, tiro un "¿no me ves más flaca?"

    Besos, qué joven se te ve ehh!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip