esto es la belleza real

Mate sale del baño después de rociarse con un body mist (colonia Rulo, colonia) de conocida marca, fragancia pomelo y nosequé.
Con paso gatuno (?) se acerca a Concubino, que mira televisión.  
Él la mira, y mueve la punta de la nariz en señal de recepción olfativa. 
Y mientras Mate espera que, como en las publicidades, deleitado con los aromas frescos y energizantes, su amor le empiece a decir piropos en francés como un Pepe le Pew de carne y hueso, esta hermosa frase llega a sus oídos:

- La próxima vez que tires Poett alejate un poco más del cosito porque te quedó todo encima.

Oh, l'amour...


 

6 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaaaaaa, Roberto no me digas esooooooo, que me perfumé para vos, mon cher.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos DOS de los comentarios me defienden! ¡Pedazo de malvadas! (Sí, ustedes, y Fulana)
    Cómo le van a decir "qué grande" después de que me dijo que olía a desodorante de ambientes, ¿eh?

    Gracias Banfru y MyN por el aposho moral...

    ResponderEliminar
  3. Claramente cruel comentario pero voy a confesar que no pude evitar reirme, tanto que le llamo la atención a mi adorable novio que estaba al lado y tuve que leérselo (porque claramente son palabras que podrían haber salido de su boca)

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip